Telefónica ha decidido lanzarse al ataque para frenar la sangría de clientes de móvil que, mes tras mes, se pasan a otras compañías como Yoigo, Orange y los llamados operadores móviles virtuales. La nueva estrategia está basada en descuentos, simplificación de tarifas y motivar la contratación de paquetes de fijo y móvil.
El mensaje más llamativo de esta nueva oferta es que todos los clientes que, a partir del 10 de noviembre, contraten una tarifa de datos móvil disfrutarán de mensajes cortos de texto (sms) ilimitados gratis a cualquier número. Los clientes actuales también podrán gozar de esta ventaja con solo hacer una llamada a atención al cliente. La medida tiene un doble objetivo: atraer a usuarios de Internet móvil de otras operadoras y plantar cara a los servicios gratuitos de mensajería instantánea como WhatsApp.
Las nuevas tarifas se engloban en dos grandes categorías: cuatro planes de voz (Hablar) y tres de llamadas y datos (Hablar y Navegar). El cliente podrá cambiar en cualquier momento entre ellas sin penalizaciones ni incompatibilidades. Asimismo, para conseguir un nuevo móvil subvencionado no será preciso seguir atado a una tarifa, bastará elegir un nivel de gasto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario